• Berria Consultores



Bienvenido a Berria Consultores

ImageEn Berria Consultores estamos especializados en proteger la información de las empresas mediante la confección e implantación de procedimientos, medidas y soluciones adecuados a salvaguardar la Confidencialidad, la Integridad y la Disponibilidad de la información de su empresa.

Nuestro personal está altamente formado y cualificado para que nuestros clientes se sientan satisfechos de nuestros servicios y así obtener ese grado de tranquilidad, con respecto a la información, que necesita su empresa.

Leer más...
Servicios de la Seguridad de la Información

ImageLa Seguridad de la Información no es solo un trabajo del departamento de informática.

La información es un activo que, como otros activos importantes del negocio, tiene un gran valor para las empresas y organizaciones, y en consecuencia, requiere una protección adecuada. La seguridad de la información protege a ésta de un amplio abanico de amenazas para asegurar la continuidad del negocio.

Y es que, para mantener la competitividad, satisfacer los requerimientos básicos del negocio, el cumplimiento de la legalidad y la imagen comercial, las empresas y organizaciones deben asegurar respecto de la información almacenada en los sistemas de información, los siguientes aspectos:

  • La Confidencialidad.
  • La Integridad.
  • La Disponibilidad
  • Y que se ajusten a las leyes y regulaciones aplicables.


Leer más...
Productos para mantener segura su información

ImageProtegemos su información

Cada semana surgen alrededor de 24 virus de código malicioso que se alimentan de la vulnerabilidad de los sistemas operativos y de las aplicaciones. El aumento de ataques sofisticados significa que la seguridad debe ser inteligente y realizar una profunda inspección de los distintos paquetes de información para así poder asegurar la protección.

Una forma de protegerse es a trvés de mecanismos, como programas Antivirus, o de seguridad integrada, como Cortafuegos o sistemas de detección de intrusos.

Los productos de seguridad que Berria Consultores distrubuye proporcionan:

  • Protección total al sistema informático.
  • Alta rentabilidad de la inversión.
  • Mayor rendimiento y productividad.
  • Soluciones ampliables: fáciles de instalar, usar y gestionar.

Leer más...

© 2007 Berria Consultores. Consultoria de Seguridad de la Información
© www.BerriaConsultores.es Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es