• OutpostPro Firewall
  Outpost
ImageImage

OutpostPRO Firewall es la aplicación Cortafuegos para windows más avanzada del mundo.

Sus poderosas prestaciones le otorgarán la tranquilidad de estar protegido contra todo tipo de amenazas de internet: Cookies, publicidad y virus de correo electrónico entre otros peligros.

OutpostPRO Firewall es el primer cortafuegos personal que admite complementos (Plug-Ins) para que sus prestaciones y capacidades puedan ser incrementadas facilmente por desarrolladores independientes y está especialmente indicada para aquellos usuarios que quieran poseer la más alta protección, máxima seguridad y facilidad de uso, pudiendo ser instalado bajo Windows 98 o superior, incluso bajo Windows XP SP2 y Windows 2003.

 ImageImage

Outpost Network Security protege de manera proactiva a pequeñas y medianas empresas contra amenazas internas y externas, así como también a su red y mantiene a las estaciones de trabajo en buen estado, logrando una alta eficiencia por parte del personal y asegurando el cumplimiento de las normas de seguridad en todos los ordenadores conectados dentro de su organización.

Con su aclamado cortafuegos y su poderoso complemento integrado contra programas espía, Outpost Network Security representa una protección fácil de usar, accesible y de confianza para los datos corporativos.

Además, la gestión centralizada y las configuraciones distribuidas automáticamente, brindan una mayor protección con muchísimo menos tiempo de mantenimiento.

Para probarlo de forma gratuita y sin compromiso, solo tiene que llamarnos al teléfono 94 439 60 40 o enviarnos un correo a info berriaconsultores [dotp] com (info berriaconsultores [dotp] com)

© 2007 Berria Consultores. Consultoria de Seguridad de la Información
© www.BerriaConsultores.es Todos los derechos reservados.       Realizado por www.LaGuiaUtil.es